#PascuaJuvenil2017



Comienza la Pascua Juvenil 
y de Adolescentes


Hemos dado inicio con la Pascua Juvenil y de Adolescentes de éste año.
En varios de los decanatos de nuestra querida diócesis, los jóvenes y adolescentes se han dispuesto a vivir ésta Semana Santa de una manera muy particular, viviendo la #PascuaJuvenil2017.  Como año tras año, cientos de jóvenes y adolescentes asisten a éste tipo de actividades de las que la Pastoral Juvenil es la responsable. De una manera atractiva, muy juvenil, se lleva a los jóvenes el mensaje de esperanza que Cristo nos revela con su pasión, muerte y resurrección.

De diferentes maneras, los jóvenes y adolescentes servidores se las han ingeniado para atraer a los tantos jóvenes y adolescentes que llegan a vivir ésta magnífica experiencia. Por ejemplo, en el decanato de Juventino Rosas se llevó a cabo la Pascua de una manera muy original, a la que llamaron "Pascua Fest" y realizaron la noche del sábado anterior al Domingo de Ramos. Si bien el nombre por sí solo ya llama la atención, los jóvenes que lo vivieron cuentan una muy buena experiencia. Otro decanato como el de los Apaseos, realizó un campamento.

    Campamento de Pascua, Apaseos

    Pascua Fest, Juventino Rosas

En algunos decanatos como Sagrario Catedral, Dolores Hidalgo y Comonfort, la Pascua se vive durante toda la semana pero en otros como San Luis de la Paz solamente se vive el Domingo de Ramos y los días jueves, viernes y sábado santos. Algunos otros jóvenes de la Pastoral Juvenil han decidido salir de misión a las comunidades más lejanas de los decanatos y llevar hasta allá ese mensaje de esperanza.

Sin duda, éstos tiempos son de arduo trabajo para la Pastoral Juvenil, más sin embargo, el ánimo y la alegría que caracteriza a la juventud no se ve decaída, sino que por el contrario, es fortalecida en Cristo. Una semana llena de trabajo que apenas está comenzando.

Pascua Juvenil, San Luis de la Paz

Si tú, joven o adolescente estás interesado a vivir la #PascuaJuvenil2017, acercate a tu capilla más cercana y pide informes sobre los centros pascua de tu comunidad
, te garantizamos que no te vas a arrepentir.

¡Cristo Vive, llamados a la misión generamos esperanza en la Familia!

     Pascua Juvenil, Fracciones de Lourdes, San Luis de la Paz

    Pascua de Adolescentes, San Luis de la Paz

    Pascua Juvenil, Juventino Rosas

    Pascua Juvenil, Dolores Hidalgo

    Pascua de Adolescentes, San Luis de la Paz

    Pascua Juvenil, Comonfort

    Pascua Juvenil, Sagrario Catedral  

                      Pascua Juvenil, San Luis de la Paz

    Pascua Juvenil, Dolores Hidalgo

    Pascua Juvenil, Sagrario Catedral