Haced esto en recuerdo mío. Solemnidades y fiestas. La Pastoral Juvenil Felicita a Todos Los Sacerdotes De Nuestra Diócesis De Celaya. Mandamos un Fuerte Abraso A Nuestro Animador El P. Vidal Rodriguez Turrubiate. Por Darnos Ese Ejemplo Siempre De Cristo Vivo. De Parte De todos Los Jóvenes Que Conformamos La Pastora Juvenil De La Diócesis De Celaya. MUCHAS FELICIDADES. P. VIDAL RODRIGUEZ TURRUBIATE: Este día siento una especial alegría por quien soy: el Padre Vidal con su historia y sus limitaciones, con miedos y muchas esperanzas. El don inmerecido del sacerdocio me hace que exprese con mi corazón en la mano que haberlo conocido y haberme dejado encontrar por Cristo es lo mejor que me ha pasado. Camino y vivo mi sacerdocio sabiendo que Dios sigue trabajando en mi. Somos aliados y mi trabajo con los jovenes me revitaliza, me renueva. Gracias AMIGOS por sostenerme con su oración. Que Dios bendiga a todos y sostenga a mis Hnos sacerdotes y no deje de sucitar vocaciones santas.

Del santo Evangelio según san Lucas: 22, 14-20
En aquel tiempo, llegada la hora de cenar, se sentó Jesús con sus discípulos y les dijo: "Cuánto he deseado celebrar esta Pascua con ustedes, antes de padecer, porque yo les aseguro que ya no la volveré a celebrar, hasta que tenga cabal cumplimiento en el Reino de Dios". Luego tomó en sus manos una copa de vino, pronunció la acción de gracias y dijo: "Tomen esto y repártanlo entre ustedes, porque les aseguro que ya no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el Reino de Dios".
Tomando después un pan, pronunció la acción de gracias, lo partió y se lo dio diciendo: "Esto es mi cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía". Después de cenar, hizo lo mismo con una copa de vino, diciendo: "Esta copa es la nueva alianza, sellada con mi sangre, que se derrama por ustedes".
Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.