A Dios no lo conocemos sino a través de Jesús. Él nos revela la Bondad y la Voluntad de nuestro Padre. Todo lo que ha dicho y hecho, de lo que hemos sido testigos, lo ha dicho y hecho por voluntad del Padre. Por ello, no hay otra forma de llegar al Padre que a través o por medio de Jesús . Por eso el mismo dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.”

Del santo Evangelio según san Juan: 13, 16-20
En aquel tiempo, después de lavarles los pies a sus discípulos, Jesús les dijo: "Yo les aseguro: el sirviente no es más importante que su amo, ni el enviado es mayor que quien lo envía. Si entienden esto y lo ponen en práctica, serán dichosos.
No lo digo por todos ustedes, porque yo sé a quiénes he escogido. Pero esto es para que se cumpla el pasaje de la Escritura, que dice: El que comparte mi pan me ha traicionado. Les digo esto ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, crean que Yo Soy.
Yo les aseguro: el que recibe al que yo envío, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me ha enviado". Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.